miércoles, 17 de octubre de 2012

Las jornadas de Artesanía de La Rioja celebran un Showroom con la oferta de 21 artesanos dirigido a empresas y profesionales



Dice la wikipedia que "se llama showroom a un espacio en el que los fabricantes exponen sus novedades a los compradores. El término es un barbarismo del inglés showroom o sala de exhibición, copiado al español sin modificación", y esto mismo, es lo que ofrecen las II Jornadas del Colectivo de Artesanos de La Rioja este viernes 19 de octubre durante todo el día.

El Showroom de Artesanos de La Rioja, que abrirá sus puertas de 11 a 20 h. en Bodegas David Moreno, sede de las jornadas, reunirá a 21 profesionales en diferentes disciplinas artísticas que contactarán con las empresas y profesionales que se acerquen desde Navarra, País Vasco y La Rioja para mostrarles la amplia gama de obras y productos que la artesanía riojana puede ofrecerles para sus negocios.

Vidriera de la exposición permanente de las jornadas
Los visitantes podrán además disfrutar de la exposición permanente que abre sus puertas todos los días hasta el próximo 4 de noviembre en horario de 9:30 a 13:30 h. y de 6:30 a 20:00 h., menos los domingos por la tarde que permanecerá cerrada.

Además del patrocinio del Gobierno de La Rioja - Artesanía de La Rioja, y la colaboración de la Cámara de Comercio de La Rioja, el Ayuntamiento de Badarán, y la empresa de sonido e iluminación para espectáculos, AGTlas II Jornadas del Colectivo de Artesanos de La Rioja cuentan también con el apoyo del Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

Estos son los artesanos que participarán en el Showroom de las II Jornadas del Colectivo de Artesanos de La Rioja:









No hay comentarios:

Publicar un comentario